VILLA FERRERA POSADA RURAL

Comenzamos el año 2013 con nuevos proyectos y servicios.

En breve, Villa Ferrera Posada Rural estará disponible online a traves de www.GROUPON.es, el famoso portal de compras, con interesantes ofertas que seguramente serán de vuestro interés.

Seguiremos ofreciendo nuestros productos y servicios, como siempre, a través de nuestra web www.villaferrera.es, que ahora tambien podrá visitarse en dispositivos móviles.

20 de abril de 2012

CLUB VILLAFERRERA 2.0

La Dirección de la Posada prepara el lanzamiento para el próximo mes de Mayo del “Club Villaferrera 2.0” al que podrán adherirse todos aquellos que deseen mantener un contacto más próximo con nuestro establecimiento, y disfrutar de actividades y ventajas como miembros del Club.
Pronto aparecerá en nuestra Web.

20 de abril de 2012

I CONCENTRACION MOTERA EN HERRERA DE VALDECAÑAS

El Ayuntamiento de Herrera de Valdecañas, con la colaboración de moteros del municipio y alrededores, ha organizado para los días 26 y 27 de Mayo, la I Concentración Motera.
La Posada Rural Villa Ferrera, se sumará a las actividades programadas y promocionará el PRIMER TROFEO MOTERO VILLAFERRERA a la “máquina” y “casco” MEJOR TUNEADOS de entre los inscritos en la Concentración.
Villa Ferrera que cuenta en su Web con ofertas especiales y propuestas de rutas para moteros, hace un llamamiento a la asistencia a esta I Concentración Motera de Herrera de Valdecañas, sea cual fuere la provincia, región o nación de procedencia y pone a su disposición sus instalaciones, con las ofertas especiales para grupos moteros (ver Web “Posada Activa”).

28 de marzo de 2012

ASAMBLEA APATUR

La Asociación Palentina de Turismo Rural (APATUR) celebró el pasado domingo 11 de marzo su Asamblea Ordinaria, en la localidad de Támara de Campos, y en ella se trataron asuntos relativos a las actividades habidas en el 2011, las previstas para el 2012, aprobación de cuentas y presupuestos y otros asuntos de interés.
Seguidamente se celebró Asamblea Extraordinaria, en la que se cubrieron dos vacantes de la Junta Directiva, una de las cuales pasa a ocupar el Gerente de nuestra Posada Rural Villa Ferrera, Agustín Martínez García, en representación de los promotores de la instalación, asumiendo en el futuro asuntos relacionados con la promoción de APATUR en Internet y Redes Sociales, comunicación y propuesta y desarrollo de nuevas ideas que promocionen la Asociación.

28 de marzo de 2012

El Jefe de Cocina de la Posada, Víctor, participará en las I Jornadas del Bacalao que organizadas por el Restaurante Los Lagares de Saldaña que se celebrarán del 6 al 29 de marzo próximos. Para este evento, preparará el siguiente aperitivo:

"CHUPITO DE BRANDADA DE BACALAO CON LACTONESA DE BOLETUS Y PUERRO CRUJIENTE"
(Si quieres conocer la receta síguenos en - facebook.com/villaferrera ).

Además de diversos actos, el día 28 de marzo se celebrará un almuerzo con los cocineros en el que serán los propios chefs los que presentarán los siete platos de las Jornadas. Parte de lo recaudado en dicho almuerzo, se destinará a la Asociación del Síndrome de Down de Palencia.

11 de marzo de 2012

La Propiedad y Gerencia de Villa Ferrera, participará por primera vez, en las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria que la Asociación Palentina de Turismo Rural APATUR, celebrará en la "Casa del Maestro" de Támara de Campos, tras su reciente incorporación como miembro de dicha Asociación.
Entre otros temas se repasarán las actividades realizadas en 2011 y las cuentas de dicho año, así como las actividades previstas y cuotas de los asociados para este año 2012. También se procederá a la renovación de los miembros de la Junta Directiva y a estudiar una propuesta para la reforma de sus actuales Estatutos.

22 de noviembre de 2011

Villa Ferrera Posada Rural lanza su ESPECIAL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN con importantes descuentos por número de noches de alojamiento. Todos los detalles los tienes en Posada Activa. Estamos a tu disposición del 2 al 11 de diciembre.
Te esperamos

15 de noviembre de 2011

Villa Ferrera actualiza su oferta a través de "Posada Activa" con nuevas opciones de ocio para esta Navidad.
Ofrecemos nuestro MENÚ A MEDIDA para tus cenas de Navidad, empresa, amigos, familia...
No renuncies a disfrutar de estos momentos. Visita "Posada Activa" e infórmate de nuestros precios, te sorprenderemos una vez más.

Organizamos por primera vez en Villa Ferrera Posada Rural nuestra CENA DE NOCHEVIEJA y FIN DE AÑO. Nuestra oferta de Alojamiento y Cena está a la altura de las más altas expectativas.
Una noche mágica... en nuestra Suite VF
¿cómo lo vés?

No lo dudes reserva ya... acertarás

28 octubre de 2011

Villa Ferrera Posada Rural pone en marcha "Posada Activa", actividades y eventos de carácter gastronómico y cultural programados por Villa Ferrera para dinamizar la vida de la Posada y ofrecer a sus clientes un aliciente más para la visita a Herrera de Valdecañas.
Como inicio de esta actividad animamos a nuestros clientes y amigos a visitar la I FERIA DEL QUESO Y DEL VINO de Baltanas y a culminar la jornada en Herrera de Valdecañas con una comida en el restaurante de Villa Ferrera. Os esperamos.
Para el mes de noviembre, del 2 al 13, se programan "Las X Jornadas Gastronómicas de las Setas de Castilla y León" con un menú degustación de gran calidad y buen precio. Una razón más para visitar Villa Ferrera y llevarse un buen sabor de boca.
Tambíen en noviembre, el día 18 a las 21,00, celebramos la "I Cata Villa Ferrera Posada Rural", Cena con Maridaje. Una estupenda cata de vino de la D.O. Arlanza con la participación de las bodegas SEÑORÍO DE VALDESNEROS y GARMENDIA. Su precio 22,00 euros seguro que es otro motivo más para acercaros a Herrera de Valdecañas.

 
vf
vf tarifas VF vill_ferrera_posada_rurall villa_ferrera_posada_rural
botoninicio laposada tuevento herrera llegar noticias
contactoyreservas
pie
 
 

 

 

 

 

 
síguenos en facebook twitter eventos_villa_ferrera contacto mapaweb privacidad altertec vf vfvf
villa_ferrera villa_ferrera villa_ferrera posada_activa